Política de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección General de FIRMA AMBU S.L establece los siguientes principios y compromisos de su Política Integrada de Gestión con el fin de integrar la máxima calidad y el respeto por el medio ambiente en todas y cada una de sus actividades para ofrecer sus servicios de: 

 VENTA DE PRODUCTOS Y DISPOSITIVOS SANITARIOS  
(CLASE I, IIA)

Nuestra visión: salvar vidas y mejorar la atención al paciente. 

Nuestra misión: juntos, repensar e inventar soluciones que ayuden a los profesionales sanitarios y a sus pacientes. 


Para ello, la Dirección de FIRMA AMBU S.L armoniza los medios y recursos técnicos, productivos, financieros y humanos, en una única estructura y dirección competitiva de toma de decisiones acorde con los siguientes objetivos: 

  • Crear propuestas de valor sostenibles para todas las partes interesadas que satisfagan sus necesidades y consoliden su fidelización como premisa imprescindible para la continuidad de nuestra actividad.
  • Contribuir a la mejora continua de los servicios prestados a nuestros clientes.
  • Establecimiento de la mejora continua como principio fundamental de actuación sobre la base de prevenir, antes que corregir fallos en los procesos, daños y deterioro de la salud e, impactos y contaminación sobre el medio ambiente, optimizando los recursos a favor del desarrollo sostenible.
  • Compromiso para la protección del medio ambiente incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Generar y fomentar canales de comunicación interna que aseguren la participación, satisfacción y formación permanente de los trabajadores que, en definitiva, son los protagonistas directos de la mejora continua de FIRMA AMBU S.L.
  • Implantar procedimientos integrados de gestión, con el objetivo de que se garantice el cumplimiento de la legislación aplicable y otros requisitos, que conlleven a prevenir la contaminación.
  • Establecer colaboraciones estratégicas con nuestros proveedores para crear interacciones mercantiles de mejora de la calidad y respeto al medio ambiente que creen valor añadido para ambas partes.

En Madrid a 24 de Abril de 2024

La Dirección

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