Mayor productividad
Siempre disponibles, portátiles y fáciles de usar, los endoscopios de un solo uso de Ambu mejoran la productividad al eliminar la necesidad de reprocesamiento.
Los endoscopios de un solo uso de Ambu le ofrecen una mayor flexibilidad en la programación
La disponibilidad continua e inmediata de un endoscopio de un solo uso elimina las posibles barreras para un flujo de trabajo fluido.
Sin esperas ni reprogramaciones
Los endoscopios de un solo uso de Ambu se pueden extraer directamente del almacenamiento cuando sea necesario. Por lo tanto, si un endoscopio no está disponible de inmediato, no es necesario pedir prestado un endoscopio a otro departamento ni esperar a que uno salga del procedimiento de reprocesamiento o reparación.
Listo cuando usted lo esté
Nuestros endoscopios de un solo uso le ofrecen una mayor flexibilidad. Por ejemplo, puede optar por realizar todos los procedimientos a primera hora de la mañana o más tarde a lo largo del día. Y los hace ideales para situaciones no programadas, urgentes o de turno de noche.
Ligero, compacto y fácil de usar
Nuestras soluciones y sistemas de endoscopia de un solo uso son fáciles de transportar, fáciles de configurar y de usar. La interfaz táctil intuitiva está junto a la imagen endoscópica en la pantalla del sistema, lo que facilita la tarea de mantener la concentración y el control.
Solución sencilla «plug and play»
Fácil de conectar, cabe en espacios reducidos, imagen en tiempo real en cuestión de segundos
Solución flexible e intuitiva
Los ajustes y las operaciones de la pantalla táctil, por ejemplo, reciben fácilmente los datos del paciente de la lista de trabajo de modalidades y transfieren las imágenes del paciente al PACS.
Ligero y compacto
Fácil de transportar: ya no es necesario cargar con una torre pesada
No requiere limpieza ni reparaciones
Con los endoscopios reutilizables, el endoscopio usado está fuera de servicio desde el momento en que se rompe o necesita reprocesamiento. Además, si se trata de un procedimiento fuera del horario laboral, la limpieza no se lleva a cabo hasta que llegan los técnicos de reprocesamiento. Mientras tanto, empieza a formarse una biopelícula.
Con un endoscopio de un solo uso de Ambu, no es necesario limpiar ni procesar nada después del procedimiento, por lo que usted y su personal estarán preparados para lo que necesite hacer a continuación.
Además, si actualmente reprocesa sus endoscopios reutilizables a nivel local, nuestra solución de un solo uso puede ofrecer la oportunidad de reasignar el tiempo del personal para que puedan ofrecer su ayuda en más procedimientos.
Las soluciones de endoscopios de un solo uso de Ambu benefician a los médicos en todas las áreas clínicas
Neumología
Tener un [broncoscopio de un solo uso] disponible de inmediato significa que el paciente puede seguir recibiendo la mejor atención posible.
Dr. Mark J. G. Dunn
Especialista en Cuidados Críticos, The Royal Infirmary de Edimburgo
Otorrinolaringología
Ha sido un verdadero salvavidas para hacer más eficaz nuestro servicio especializado de hospitalización.
Dr. Austin S. Rose
Profesor de Pediatría, Otorrinolaringología, Proveedor de Salud de la UNC
Urología
Poder salir del departamento de endoscopia supone una gran ventaja, lo que libera más capacidad para otras especialidades.
Dr. Wasim Mahmalji
Consultor de urología en el Hospital del Condado de Hereford
Gastroenterología
Tiene su unidad base y le permite realizar endoscopias en cualquier lugar.
Dr. Marco Bruno
Jefe del Departamento de Gastroenterología y Hepatología en el Centro Médico Universitario Erasmus de Rotterdam
Más información sobre las ventajas de los dispositivos de un solo uso
Descubra cómo los endoscopios de un solo uso de alta calidad de Ambu mejoran la seguridad del paciente, ayudan a optimizar el flujo de trabajo y le ofrecen una mayor transparencia de costes en múltiples áreas clínicas.
BENEFICIOS DE LOS DISPOSITIVOS DE UN SOLO USO