Manejo de la secreción retenida y atelectasia.
Uno de los usos más comunes de la broncoscopia en UCI es el manejo de las secreciones retenidas y la atelectasia.
Aunque no es una terapia de primera elección para lavado pulmonar rutinario, la broncoscopia a menudo se considera en casos de colapso lobar agudo o atelectasia aguda que involucra más de un segmento pulmonar.
A menudo se recomienda la guía visual con un broncoscopio, ya que garantiza la eliminación eficaz y segura de la secreción sin el riesgo de dañar la mucosa bronquial.
Succión eficiente para la gestión de secreciones.
Con un diámetro de canal de aspiración de hasta 2,8 mm, aScope 4 Broncho Large es la alternativa ideal a los broncoscopios reutilizables para el manejo de las secreciones.
Succionó con gran éxito el desayuno de un hombre que aspiró la semana pasada . ¡El canal de trabajó funcionó de maravilla y consiguió llenar un recipiente con trozos sólidos grandes en un instante y sin esfuerzo!
- un cliente de en Australia Occidental
6 razones por las cuales la UCI necesitan broncoscopios de un solo uso
No tener acceso inmediato a un broncoscopio flexible puede tener consecuencias trágicas. 2 La inmediata accesibilidad , la esterilidad garantizada y la configuración rápida hacen que el aScope 4 Broncho sea ideal para los procedimientos de cabecera en la UCI.
Referencias
- A. Ernst, Introduction to Bronchoscopy, Chapter 12, pp. 115-123, Jed A. Gorden, Bronchoscopy in the intensive care unit, Cambridge Medicine, 2009
- Cook TM, et al. Major complications of airway management in the UK: results of the Fourth National Audit Project of the Royal College of Anaesthetists and the Difficult Airway Society. Part 2 Intensive Care and Emergency Department. Br J Anaesth. 2011;106:632-42.