Intubación

Planificado para lo inesperado

La mejor opción para intubar

A la hora de hacer frente a lo inesperado, el broncoscopio de un solo uso, aScope 4 Broncho, junto con el videolaringoscopio King Vision son la opción ideal para todos los tipos de intubación: listos para usar cuando y donde los necesite.

Las normas están cambiando

La gestión de la vía aérea está cambiando: la comunidad clínica de la vía aérea está adoptando cada vez más por los dispositivos de visualización para mejorar la seguridad del paciente y los costes de su control. Esta tendencia se acelera aún más a medida que los estudios clínicos documentan el uso de los equipos de visualización avanzados, p. Ej. para la intubación. También se refleja en las directrices: tanto las directrices de ASA sobre la gestión de la vía aérea difícil como el extenso Informe NAP 41 del Reino Unido que refleja la importancia de utilizar dispositivos de visualización como herramientas en la gestión de la vía aérea. La dificultad del manejo de la vía aérea es la causa más importante de morbilidad y mortalidad relacionada con la anestesia.

Espera – Planifica – Actua

A veces surge una situación, esperada o inesperada, que requiere elevados niveles de experiencia. Han llegado a la práctica como una herramienta poderosa que puede ayudar a los clínicos a solventar situaciones críticas. Saber a qué dispositivos se puede recurrir en situaciones específicas y tener una capacitación adecuada en las técnicas de estos dispositivos puede marcar la diferencia. La gama de dispositivos de visualización de Ambu permite a los médicos tener una caja de herramientas versátil para cada situación, que además, se puede implementar a un coste asequible. Dependiendo de la evaluación del paciente previa a la anestesia  y del enfoque de intubación deseado, Ambu le ofrece una solución simple y flexible. El videolaringoscopio King Vision se utiliza para intubaciones rutinarias y para vías aéreas. El broncoscopio flexible de un solo uso aScope 4 Broncho se puede utilizar para intubaciones nasales y orales tanto en pacientes despiertos como dormidos.

Asegurando la vía aérea difícil

El videolaringoscopio aScope 4 Broncho y King Vision facilitan la intubación endotraqueal mediante la visualización indirecta de las estructuras glóticas al crear una línea de visión directa a la laringe, evitando así los desafíos mecánicos de alinear el eje oral, faríngeo y laríngeo.

La disponibilidad de broncoscopios es un problema recurrente.

La insuficiente disponibilidad de equipos para el manejo de vía aérea difícil y una capacitación adecuada en el uso de equipos se consideraron entre los principales factores causantes y que contribuían a obtener resultados pobres. El acceso inmediato a un fibroscopio para la inspección de la vía aérea o para el manejo difícil de la vía aérea se presentaba como un problema recurrente

— NAP4 recomendación de la UCI

La intubación de SGA como conducto para la intubación traqueal

El manejo de la vía aérea difícil utilizando aScope 4 Broncho Slim con una SGA de intubación (iSGA) como conductor permite la interrupción mínima de la ventilación y la oxigenación, así como una rápida conversión a la intubación traqueal en una última etapa en el caso de que fuera necesario.

Referencias

  1. NAP4: 4to. Proyecto Nacional de Auditoría del Royal College of Anesthetists y La sociedad de vía aérea difícil. Leer el informe completo
keyboard_arrow_up