Visualización para la práctica clínica en ventilación unipulmonar
La colocación y el posicionamiento adecuado de un tubo de doble luz (DLT) o un bloqueador endobronquial (EBB) puede ser difícil. Suele ser frecuente la mala posición inicial o retirada posterior del tubo. Se recomienda la confirmación visual de la posición correcta para lograr una buena práctica clínica.
La visualización durante la ventilación unipulmonar aumenta la seguridad del paciente
El portafolio de Ambu para ventilación unipulmonar (SLV, por sus siglas en inglés) ofrece una solución que supera los desafíos de la colocación de los tubos de doble luz o los bloqueadores bronquiales. Los dispositivos proporcionan un control visual durante la colocación, así como visualización continua durante todo el procedimiento SLV.
Se trata de flexibilidad a la hora de elegir la solución de visualización correcta y siempre mejorar la seguridad del paciente.
Visualización continua para una ventilación unipulmonar simple más rápida y segura
El VivaSight-DL con cámara de alta resolución integrada hace que la colocación del tubo de doble luz sea rápida y efectiva. La motorización visual continua durante todo el procedimiento proporciona beneficio clínico y aumenta la seguridad del paciente. VivaSight-DL puede usarse para procedimientos quirúrgicos torácicos del lado derecho e izquierdo como cualquier otro DLT del lado izquierdo.
Una mala posición y la dislocación se pueden detectar y corregir inmediatamente con la imagen de video en tiempo real transmitida por monitor Ambu® aView ™.
La cartera de VivaSight también incluye VivaSight-SL, un tubo de un solo lumen con cámara integrada junto con el bloqueador endobronquial, VivaSight-EB
Monitorización de alta resolución
aScope 4 Broncho y VivaSight se conectan a Ambu® aView ™, un monitor portátil de alta resolución que está operativo en segundos y es intuitivo de usar.
aScope 4 Broncho simplifica la intubación y mejora la seguridad del paciente
El aScope 4 Broncho Slim simplifica la broncoscopia durante la colocación y la monitorización de un tubo de doble luz y un bloqueador bronquial. Es ideal cuando se necesita guía broncoscópica como parte de los procedimientos de ventilación unipulmonar.
El diseño liviano y ergonómico de aScope 4 Broncho Slim lo hace cómodo y fácil de usar. Los elevados ángulos de flexión y su movimiento preciso de la punta permiten una navegación suave y fácil para la colocación correcta del tubo y la confirmación del posicionamiento.
Visibilidad Clara
Cuando se conecta al monitor aView portátil, el aScope 4 Broncho Slim ofrece imágenes claras y nítidas y control de luz adaptable para proporcionar una visibilidad clara para la colocación y el control de la posición DLT y EBB.